“Me llena de orgullo y satisfacción” escribir esta microentrada para contaros que este año también voy a impartir una serie de talleres en el centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz. El año pasado fueron 6 talleres de repostería, de diversos tipos y para diferente público. Este año va a ser más diverso y los talleres van a ser también salados.
Serán 6 talleres temáticos, relacionados con fechas especiales, y aprenderemos tanto recetas dulces como saladas, para que haya para todos los gustos 🙂
Al igual que el año pasado, todos son gratuitos y las inscripciones son hasta completar aforo. Hay que inscribirse a través de su página web o de Facebook, así que si estáis interesad@s tenéis que estar atent@s para no quedaros sin plaza!!
El primero de los talleres va a tener lugar el próximo 17 de marzo, viernes, a las 19 horas. Es un taller especial para el Día del Padre en el que vamos a aprender a preparar (y catar) recetas que llevan como ingrediente…¡¡la cerveza!! Y va a haber recetas saladas y dulces, yo no me lo perdería!
Espero veros por allí ^_^
Muás
Iratxe
Enhorabuena Iratxe, te deseo mucho éxito.
Bss
Estoy segura de que te va a ir genial¡¡
MUAKKK
Muchas gracias Rosa!! 🙂
Muás
Gracias guapa!!!! ^_^ Este viernes empiezo, espero que bien!
Muás
Amiga muchas felicidades y exitosss!!!!!