Postre fácil de manzana | Solo 4 ingredientes!

postre fácil de manzana

He visto esta receta por todas partes, y me tenía que animar a probar este postre fácil de manzana. Se prepara con solo 4 ingredientes y en el microondas, así que no hay excusa para no probarlo! Aunque también lo podéis preparar en el horno o en la airfryer.

postre fácil de manzana

La receta que se ha hecho viral lleva 3 ingredientes, pero yo le añadí uno (además de los “toppings”) porque si no me parecía que iba a quedar un poco soso. Y la verdad es que me parece muy necesario añadir un poco de endulzante y ponerle por encima toppings.

Es una receta muy ligera y está buena de sabor, pero si queréis que os sea sincera, no es una de esas recetas que vaya a repetir a menudo. Como he dicho, está rica y es ligera, pero sin más. Hombre, viene bien si tenemos antojo de dulce pero no queremos saltarnos la dieta, o si queremos hacer una merienda ligera.

postre fácil de manzana

En cuanto a los toppings, como os he dicho, son necesarios, y os podéis poner creativas/os sobre qué ponerle. Yo he probado con canela y con mermelada de arándanos, pero vale cualquier mermelada o miel o incluso chocolate fundido.

Postre fácil de manzana | Solo 4 ingredientes!

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 10 minutosTiempo de cocción: 8 minutosTiempo total: 18 minutosPorciones:4 porciones Mejor temporada:Suitable throughout the year

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pelar y cortar las manzanas en trozos.
  2. Poner en el vaso de la batidora las manzanas, los huevos, el yogur y el sirope de agave. Batir hasta conseguir una masa sin grumos.
  3. Verter en moldes aptos para microondas y cocer a máxima potencia durante 8 minutos (el tiempo depende un poco del microondas y del molde).
  4. Poner canela o mermelada por encima.

Notas

  • si no le ponéis algo para endulzar queda bastante soso.
  • los toppings ayudan a darle más sabor.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *