Muffins de plátano y chocolate

¡Por fin! Por fin he estrenado mi airfryer y ha sido con estos muffins de plátano y chocolate. Un bocado delicioso para los desayunos del fin de semana ¡y con solo 5 ingredientes!

muffins de plátano y chocolate

Sí, al final yo también he caído en la tentación. Me he resistido todo lo que he podido, era del team “airfryer no”, peeeero… Al final con todo el rollo de la mudanza, la falta de tiempo y quedarme sin horno (factor este bastante clave, la verdad), pues he caído. El hecho de que mi chico me animara a ello también ha sido determinante.

Así que aquí estoy, enseñándoos con qué receta la he estrenado. Aunque tengo que confesar que me ha costado casi 2 meses estrenarla, pero es que me está costando reorganizar mi vida. Por cierto que si no queréis perderos nada, mejor que me sigáis por RRSS, porque suelo publicar recetas en vídeos. En cualquiera de ellas, buscad “niblanconienbotella” y me encontraréis ^_^

Y bueno, sin más, que lo que importa es la receta, y aquí os la dejo. En la parte de “notas” tenéis los tiempos y temperaturas por si queréis hacerlos en el horno.

muffins de plátano y chocolate
Se me rompieron al sacarlos del molde…

Muffins de plátano y chocolate

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 5 minutosTiempo de cocción: 16 minutosTiempo total: 21 minutosPorciones:4 porciones Mejor temporada:Available

Ingredientes

Instrucciones

  1. Ponemos todos los ingredientes salvo el chocolate en un bol y los trituramos con la batidora, hasta lograr una mezcla homogénea y sin grumos.
  2. Añadimos los chips de chocolate a la mezcla y repartimos bien.
  3. Pasamos a un molde de muffin.
  4. Horneamos en la airfryer a 170º durante 16 minutos. Esperamos para sacarlos un par de minutos.

Notas

  • Para hacerlos en el horno, a 180º durante 20-25 minutos.
  • Cada airfryer es un mundo, así que toca aprender cómo va la nuestra.
  • Podéis sustituir la harina de almendra por harina de avena.
  • También podéis sustituir los chips de chocolate por frutos secos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *