Si os gustan los bombones, o el chocolate en general, ¡estáis de suerte! Porque la receta que os enseño hoy os va a enamorar, ya que no puede ser más fácil y rápida de preparar. Estos bombones fáciles con 2 ingredientes son veganos, quedan muy fundentes y son un vicio! Os aseguro que desaparecen casi tan rápido como se preparan.

Nunca he sido yo muy amante de los bombones, solo me gustaban los Lindor – y eso que antes no había tanta variedad como hay ahora – y los Rafaello – los descubrí cuando viví en Roma -. Ahora, además, no puedo comer prácticamente ninguno, porque es muy difícil encontrar bombones que no lleven lácteos.
Pero estos bombones son otro nivel. Y pienso prepararlos a menudo, y también en Navidades, para probar las distintas variaciones. Que diréis, ¿variaciones? ¿Con solo 2 ingredientes? Pues sí, se pueden muchas variaciones de estos bombones, y además cada uno con su propia personalidad…¡pero todas de muerte!

Vale, ya, sí, entonces ¿cuáles son esos dos ingredientes? Pues chocolate negro y crema de algún fruto seco: cacahuete, almendra, avellana, anacardo… ¿Entendéis ahora lo de las variaciones y su personalidad? Yo ya los he preparado dos veces, una con crema de almendras y otra con avellanas. ¡Brutales!
Imagino que ahora mismo estaréis salivando pensando en lo buenísimos que deben de estar. Así que no me enrollo más, y aquí os dejo cómo prepararlos. ¡Ya veréis qué fácil!


Bombones fáciles con 2 ingredientes | Receta vegana
Ingredientes
Instrucciones
- Fundimos el chocolate en el microondas. Para ello, lo troceamos y lo vamos calentando a golpes de 30 segundo, removiendo cada vez para que se reparta el calor. A la 3ª o 4ª vez ya veréis que con el propio calor, al remover, se termina de fundir.
- Mezclamos el chocolate con la crema de almendras y mezclamos bien.
- Pasamos la mezcla a un molde de silicona, o a un tupper de cristal o de plástico y dejamos enfriar por lo menos 2 horas.
Notas
- podéis usar la crema de frutos secos que más os guste, cada una le dará un toque de sabor diferente: de cacahuete, de avellanas, de anacardos…
- las cremas de frutos secos las podéis encontrar en el super (mirad que sea fruto seco 100%, sin azúcar, ni palma, ni nada), pero también las podéis hacer en casa. Aquí tenéis cómo hacer la de cacahuete.
- le podéis poner por encima trocitos de frutos secos para decorar y darle aún más sabor.
Una receta facilísimas y doy por hecho que riquísima.Me encanta la idea.
Sí, están buenísimos! Yo ya los he probado con dos cremas distintas, y en ambos casos son lo más!