Bombones fáciles con 2 ingredientes | Receta vegana

Bombones fáciles con dos ingredientes

Si os gustan los bombones, o el chocolate en general, ¡estáis de suerte! Porque la receta que os enseño hoy os va a enamorar, ya que no puede ser más fácil y rápida de preparar. Estos bombones fáciles con 2 ingredientes son veganos, quedan muy fundentes y son un vicio! Os aseguro que desaparecen casi tan rápido como se preparan.

Bombones fáciles con dos ingredientes

Nunca he sido yo muy amante de los bombones, solo me gustaban los Lindor – y eso que antes no había tanta variedad como hay ahora – y los Rafaello – los descubrí cuando viví en Roma -. Ahora, además, no puedo comer prácticamente ninguno, porque es muy difícil encontrar bombones que no lleven lácteos.

Pero estos bombones son otro nivel. Y pienso prepararlos a menudo, y también en Navidades, para probar las distintas variaciones. Que diréis, ¿variaciones? ¿Con solo 2 ingredientes? Pues sí, se pueden muchas variaciones de estos bombones, y además cada uno con su propia personalidad…¡pero todas de muerte!

Bombones fáciles con dos ingredientes

Vale, ya, sí, entonces ¿cuáles son esos dos ingredientes? Pues chocolate negro y crema de algún fruto seco: cacahuete, almendra, avellana, anacardo… ¿Entendéis ahora lo de las variaciones y su personalidad? Yo ya los he preparado dos veces, una con crema de almendras y otra con avellanas. ¡Brutales!

Imagino que ahora mismo estaréis salivando pensando en lo buenísimos que deben de estar. Así que no me enrollo más, y aquí os dejo cómo prepararlos. ¡Ya veréis qué fácil!

Bombones fáciles con 2 ingredientes | Receta vegana

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 5 minutosTiempo de descanso:2 horas Tiempo total:2 horas 5 minutos Mejor temporada:Available

Ingredientes

Instrucciones

  1. Fundimos el chocolate en el microondas. Para ello, lo troceamos y lo vamos calentando a golpes de 30 segundo, removiendo cada vez para que se reparta el calor. A la 3ª o 4ª vez ya veréis que con el propio calor, al remover, se termina de fundir.
  2. Mezclamos el chocolate con la crema de almendras y mezclamos bien.
  3. Pasamos la mezcla a un molde de silicona, o a un tupper de cristal o de plástico y dejamos enfriar por lo menos 2 horas.

Notas

  • podéis usar la crema de frutos secos que más os guste, cada una le dará un toque de sabor diferente: de cacahuete, de avellanas, de anacardos…
  • las cremas de frutos secos las podéis encontrar en el super (mirad que sea fruto seco 100%, sin azúcar, ni palma, ni nada), pero también las podéis hacer en casa. Aquí tenéis cómo hacer la de cacahuete.
  • le podéis poner por encima trocitos de frutos secos para decorar y darle aún más sabor.

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Una receta facilísimas y doy por hecho que riquísima.Me encanta la idea.

    1. Sí, están buenísimos! Yo ya los he probado con dos cremas distintas, y en ambos casos son lo más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.