Bizcocho de turrón blando en microondas

bizcocho de turrón en microondas

Ya se han quedado atrás las Navidades, pero seguro que aún tenéis algo de turrón dando vueltas por casa. Si es así, no podéis perderos esta entrada, ya que os voy a enseñar a preparar un delicioso y facilísimo bizcocho de turrón blando en el microondas. Se prepara en el microondas, así que en un pispás lo tenéis listo.

Os tengo que confesar que a mí el turrón blando me pirra, y siempre tengo en casa, no solo en navidades. Es más, como más turrón en verano que en diciembre! Me encanta llevarlo cuando viajamos con la bici para comer un cachito por la noche como premio 🙂

bizcocho de turrón blando en microondas

Como os digo siempre que pongo recetas que se preparan en el microondas, cada uno es un mundo, por lo que tenéis que cogerle el punto al vuestro. Pero una vez que lo tengáis, no vais a dejar de hacer bizcochos y de todo! Aquí tenéis la receta de este bizcocho de turrón blando en el microondas.

Bizcocho de turrón en microondas

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 30 minutosTiempo de cocción: 40 minutosTiempo de descanso: 40 minutosTiempo total: minutosPorciones:4 porcionesCalorías:300 kcal Mejor temporada:Winter

Ingredientes

Instrucciones

  1. Ponemos en el vaso de la batidora los huevos, el aceite y el turrón troceado. Batimos hasta conseguir un líquido sin grumos.
  2. Pasamos el líquido a un bol y añadimos el resto de ingredientes.
  3. Mezclamos hasta conseguir un mezcla homogénea.
  4. Vertemos la masa en un molde apto para microondas y cocinamos durante 8 minutos. Comprobamos que está hecho pinchando con un palillo en el centro. Si no, cocinamos un par de minutos más.
  5. Dejar templar y desmoldamos. ¡Listo!

Notas

  • El tiempo depende un poco de cada microondas: tamaño, potencia, si antes habéis cocinado algo y está caliente… Es importante que lo vayáis probando hasta cogerle el truco.
  • No le puse azúcar ni endulzante, porque el turrón ya es bastante dulce y no es necesario más.
  • Yo le puse 2 tipos de harinas porque no tenía suficiente de una sola. Pero podéis poner solo avena o solo almendras.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *